Interpretación de mi collage gráfico

Para mi represento un reto mi primer collage gráfico, siempre había escuchado sobre los blog, pero por mi poco interés no había creado , inserte dos figuras más ,pero no se guardaron.

En mi collage represente algunas de  las habilidades que deben desarrollar los estudiantes del siglo XXI ,coloque en el centro y de mayor tamaño una figura de profesionales , destacando varios aspecto como:el trabajo colaborativo,trabajo en red,habilidades individuales tales como responsabilidad ,creatividad y capacidad de asumir riesgos, pues estaban construyendo una casa y la relacione con el objetivo de desarrollar estas habilidades que es "formar ciudadanos preparados para contribuir  a la construcción de una sociedad más próspera y justa "

En las  imágenes  del lado derecho e izquierdo destaque las siguientes habilidades   :la creatividad y la capacidad de tomar decisiones,Considere colocar en el centro de tamaño pequeño las imágenes de unas manos  juntas ,que simboliza la construcción de una sociedad mas justa e inclusiva.La última imagen de la mujeres, una con una interrogante y la otra con un foco del centro  ,corresponde a las habilidades de aprendizaje: organización,capacidades meta-cognitivas y habilidad de convertir dificultades en oportunidades
Su finalidas es  formar ciudadanos que sepan afrontar diversas situaciones en su día a día., en el contexto que se desenvuelve.

Comentarios

Entradas populares de este blog